El Lobo y el Tricolor abren la serie en Mendoza

Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Almagro este lunes a partir de las 21.05 horas, por la ida de los cuartos de final de la B Nacional. El partido se disputará en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie y será arbitrado por Lucas Novelli.


El Lobo buscará sacar un buen resultado en su casa y con su gente, teniendo en cuenta que el próximo lunes tendrá que definir la fase en Buenos Aires, ante uno de los mejores equipos del torneo.

El conjunto mendocino, tras realizar una excelente campaña y de cumplir su objetivo, que era conseguir la mayor cantidad de puntos para mantenerse en la categoría, tuvo de premio meterse en el reducido y ahora irá por el ascenso. Los del “Chaucha” Bianco hace cuatro partidos que no pierden, siendo la última vez la derrota por 3 a 1 frente al campeón, Arsenal. Para este encuentro estará disponible Patricio Cucchi, que había tenido un accidente automovilístico, pero no sufrió ninguna herida y podrá ser de la partida.

Por otro lado, Almagro viene bien y mostró un muy buen juego en la parte final del torneo, y por eso se metió al reducido y es uno de los candidatos para lograr el ascenso. El Tricolor hace 9 partidos que no pierde, 8 bajo la dirección técnica de Esmerado y sueña con poder tener una revancha de la derrota en el desempate del torneo pasado frente a Aldosivi y poder volver a primera después de 15 años.

Cabe destacar, que el único encuentro que disputaron ambos equipos en el actual torneo terminó empatado 0 a 0, en el estadio 3 de Febrero.

Probables Formaciones:

Gimnasia (Mza): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Santiago López, Bazán; Patricio Cucchi, Sebastián Matos. DT: José Maria Bianco.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Leonardo Acosta; Joaquín Susvielles, Juan M. Martínez. DT: Gastón Esmerado.


Hora: 21.05.
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.




Autor: Sebastián Echegaray.
Twitter: @sebaechegaray13.

Comentarios