El gran duelo entre el resurgido Matador y el equipo del Chacho Coudet.

Tigre recibía a Racing en el Estadio José Dellagiovana, con la ilusión de poder sacar ventaja para la vuelta y seguir peleando en la Copa de la Superliga. El encuentro finalizo 2-0 con goles de Lucas Menossi y Walter Montillo. 


Tigre empezó a dominar la pelota en los primeros minutos pero, Racing logra cortar las jugadas. Los primeros 5 minutos no fueron muy claves,  hubo demasiadas faltas y poco juego. A los 6' Zaracho luego de la recuperación de pelota da un pase a Cristaldo realizando un centro, sin mucho peligro para El matador. 8' Montillo de contra para Diego Morales pase a Federico González que marcaría el primero, pero cobraron offside, esta fue una de las tantas polémicas en este encuentro.

Ambos equipos generan varias jugadas, ambos cortan en momentos justos, atacan pero no finalizan con ellas, Racing no tiene mucha precisión con los pases y los rebotes van al Matador. El primer cambio en El Matador fue, Agustín Cardozo que ingresaría por Jorge Ortiz que presenta un dolor muscular.

A los 34' Lucas Hanson realiza un pase a Montillo para Diego Morales devuelve a Montillo y Pol Fernández genera una posible infracción, en el lado izquierdo del área. Tigre baja su rendimiento, Racing aprovecha pero no define. Cada vez más complicado para La academia y El Matador

Finalizada la primera parte, Tigre tuvo la pelota, supo manejarla por momentos y Racing no pudo atacar demasiado. El segundo tiempo ambos buscaron sacar ventaja, pero Racing era superado por el equipo de Néstor Gorosito.

Del lado de Racing, arrancaba la segunda mitad con un único cambio, Neri Cardozo por Churry Cristaldo. Aún así Racing no puedo recuperar la pelota, ni generar jugadas, eso Tigre lo aprovecha y al 7' del segundo tiempo Montillo queda mano a mano con Gabriel Arias por un error en la salida de Racing  y con la gran definición de Walter abría el marcador 1-0. El segundo cambio del lado académico se retiraba Renzo Saravia e ingresaba Lisandro López. Por otro lado, Tigre esperaba a Racing para realizar alguna posible contra. A los 36' Eduardo Coudet, hará ingresar a Mateo Casierra por Alejandro Donatti. Y Néstor Gorosito a Juan Cavallaro por Diego  Morales.

Ya casi finalizando el encuentro, a los 43' Menossi da un excelente pase a Gonzalez con un remate al arco, dando por cerrado el partido con justa Victoria de Tigre, Racing, superado, deberá darlo vuelta en el cilindro si quiere seguir en la Copa Superliga.

-Carolina Batlle.






Comentarios