Dura derrota del Real Madrid en Anoeta

El conjunto de Zinedine Zidane no levanta cabeza y fue derrotado ante Real Sociedad por 3-1 en la penúltima fecha de la Liga Santander.




"Mejor que esto se acabe", fueron las primeras palabras de un Zidane totalmente decepcionado por el cierre de temporada de un Real Madrid que aún no ha ganado en condición de visitante desde el comienzo de su segundo ciclo al frente del equipo.

A pesar de que el cuadro merengue tomó la iniciativa del partido gracias al tanto de Brahim Díaz a los seis minutos, no supo defender esa ventaja y la Real Sociedad igualó el marcador con  gol de Merino.

Con el empate, el Madrid cayó en juego y se desconectó. "Zizou" en rueda de prensa se ha mostrado conforme con el esfuerzo de sus dirigidos pese a la derrota: "Cuando el partido empieza de otra manera y termina de otra es totalmente complicado. La pena es que ante Rayo perdimos por un solo gol y el partido ha sido malo, hoy no. El equipo ha mostrado cierto esfuerzo y me voy contento por eso".

En la segunda parte, un error defensivo del Madrid permitió al conjunto local ponerse por encima en el resultado. Zaldua le ganó a Marcelo en el juego aéreo y de cabeza convirtió el 2-1. Diez minutos después, Barrenetxea sentenció la historia y el tenso momento que están viviendo los merengues, que cerrarán la temporada ante el Betis en el Santiago Bernabéu y con la obligación de sumar de a tres para terminar con una sonrisa de cara al nuevo proyecto que se avecina.

Diego Guerra 

Twitter: @Diego_HG10

Comentarios