DIEGO VA POR MÁS

Todo indica que la relación entre Maradona y Dorados sigue intacta. Te invitamos a continuar leyendo y enterarte cómo continúa esta historia. 


 El 'Gran Pez' volvió a perder la final por el ascenso nuevamente de la mano del astro argentino, pero esto, parece no importar en el Club.

Según le confirmó Matías Morla a Clarín, Diego Armando Maradona continuará dirigiendo a Dorados de Sinaloa. Sin embargo, esta vez puso condiciones innegociables.

Fiel a su estilo de no conformarse, quiere sacarse la espina y ya planea el futuro de su equipo.

Además, el director deportivo de la institución comentó que el 'Diez' está muy comprometido y ni siquiera se fue de vacaciones. A pesar de recibir propuestas de equipos argentinos, Maradona continuará en Culiacán.

"Yo les pido un proyecto de dos años, con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten y también tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos" declaró el ídolo argentino en un medio mexicano.

En caso de que Jorge Hank, presidente del club, le diga que con algo no llega, dejará el país donde salió campeón del Mundo con el mejor recuerdo.

Los números de Diego dirigiendo al ente mexicano: 

36 partidos 

18 victorias (50%)
10 empates (27%)
8 derrotas  (22%)


Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios