Copa América: Argentina ya tiene sus 23 jugadores.

Se terminaron las especulaciones y el entrenador del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de jugadores que irán a Brasil.



Con algunas sorpresas, como por ejemplo el ingreso de Milton Casco, quien nunca fue dirigido por Lionel Scaloni. Juan Foyth también apareció en la línea del fondo. Uno de los nombres que se quedó afuera y llamó mucho la atención fue el de Gabriel Mercado.

También quedó afuera uno de los jugadores más seguidos por el entrenador, y de mucho gusto por él: Mauro Icardi. Quien quedó marginado de muchos partidos en su club, el Inter, por un problema contractual. El lugar se lo quedó Sergio Aguero que tampoco fue dirigido por Scaloni pero su presente en el Manchester City lo respalda mucho.

Zaracho y Kannemann se pierden la Copa por diferentes lesiones. El volante de Racing sufrió un desgarro y el defensor de Gremio se fracturó la segunda vértebra de su columna. Ambos parecían jugadores fijos para ir a Brasil.

El calendario Argentino en la Copa América:

Su debut será el día 15 de junio a las 19:00 Hs, frente a Colombia en el Fonte Nova de Salvador Bahía. Su segundo encuentro será ante Paraguay, el miércoles 19 de junio, a las 21:30 Hs en el Mineirao de Belo Horizonte. El grupo se cierra con un duelo ante Qatar, en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el domingo 23 de junio a las 16:00 Hs.

- Francisco Rodríguez - Twitter: @FranRodriguez39

Comentarios