Colón va en busca de la victoria en Uruguay

Colón y River Plate de Montevideo se ven las caras en el Estadio Centenario, a las 19.15 horas. el encargado de impartir justicia será Mario Díaz De Vivar Bogado. Se podrá ver por ESPN 2.





El equipo que conduce Pablo Lavallén viene de superar ampliamente a Deportivo Municipal de Perú con un global de 5 a 0. En esta oportunidad el plantel sabalero viajó a Uruguay para definir la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Durante la mañana, el DT brindó una conferencia de prensa junto a Fernando Zuqui, en la que confirmó el equipo que esta noche iniciará el partido en el emblemático Estadio Centenario.

Hoy Colón va a estar acompañado por una multitud de hinchas, se estima una cantidad que varía entre 6000 y 6500, que viajaron hasta el país vecino para alentar al rojinegro. “No me sorprende, sé lo que es la gente de Colón, que sigue al equipo más allá de pasar por momentos complicados” dijo Pablo Lavallén.

Por su parte, River disputa ésta competencia por sexta vez en su historia y logró llegar hasta semifinales en 2009. En la primera fase de esta edición, superó al Santos de Jorge Sampaoli y ahora busca la victoria ante el equipo Santafesino.

POSIBLES FORMACIONES


Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Luis Rodríguez, Cristian Esparza.

River Plate: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale, Santiago Pérez; Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Nicolás Rodríguez, José Neris, Luis Urruti y Gabriel Leyes. DT: Jorge Giordano.


Día y hora: Martes 21 de Mayo - 19.15 horas.


Árbitro:
Mario Díaz De Vivar Bogado


Estadio: Estadio Centenario


Transmisión:
ESPN 2

Firma de autor: Camila Gómez @CamiGomezzz_

Comentarios