Colón quiere ganar en casa

Colón y River Plate de Montevideo se ven las caras nuevamente tras igualar en 0 en el Estadio Centenario. El Brigadier López se viste de gala para recibir a los urugayos a partir de las 19.15 horas. El árbitro será Ricardo Marques. Televisa ESPN3


El equipo sabalero busca la victoria en el Cementerio de los Elefantes, para poder clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Luego de viajar a uruguay y volver con el tablero en cero, el conjunto que conduce Pablo Lavallén buscará ponerle más picante al ataque. ¿Cómo? con Wilson Morelo en la delantera, quien debuta en esta competición con la camiseta rojinegra, e iría de arranque.

El ingreso del colombiano y la salida de Estigarribia del 11 inicial, sería la única variante que presentaría el equipo de Santa Fe. En el banco de suplentes hay dos sorpresas: Sandoval y Schmith fueron convocados por el DT.

Por su parte River está en la capital desde el domingo, realizó sus entrenamientos en Unión y Giordano, su técnico, también charló con la prensa. “Estamos bien, esperando el partido con ansiedad” dijo el DT. Afirmó también que el equipo que iria de entrada no varía mucho de acuerdo al planteado en Uruguay.

Se espera que aproximadamente un centenar de hinchas riverplatenses lleguen en las próximas horas a Santa Fe para acompañar al equipo.

POSIBLES FORMACIONES

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Guillermo Celis,Wilson Morelo; Christian Bernardi, Luis Rodríguez, Cristian Esparza. Dt: Pablo Lavallén

River Plate: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Sebastián Pérez, Agustín Ale, Sebastián Gorga, Mauro Da Luz, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Nicolás Rodríguez, Juan Plada y Luis Urruti. DT: Jorge Giordano.

Día y hora: Martes 28 de Mayo - 19.15 horas

Árbitro: Ricardo Marques

Estadio: Brigadier Estanislao López

Transmisión: ESPN 3


Firma de autor: Camila Gómez @CamiGomezzz_

Comentarios