Boca se impuso en clásico femenino

Las Gladiadoras se impusieron por 3 a 1 ante su máximo rival y pusieron apasionante el cierre del campeonato.

Se jugaba el postergado de la facha 8 en la Zona Campeonato, el primero contra el segundo, 4 puntos de distancia. Si gana el puntero, ya casi que gritaba campeón, si ganaba el segundo le complicaba las cosas y seguía soñando firmemente con el título y por casualidades del destino, ese primero y ese segundo eran River y Boca respectivamente.

Lejos de sentir presión, Boca salió a ganar el partido y la primera clara que tuvo, tras un centro despejado, Stábile aparece en la medialuna del area e impacta el balón dentro de la red a los 7' comenzado el partido.

River no pensaba quedarse atras y buscó de todas formas el empate y Boca por su parte buscaba en sus delanteras la oportunidad de estirar la ventaja, esto hizo que el superclásico subiera en intensidad y se pusiera bastante atractivo.

Ya en la segunda mitad, cayeron los goles que se hicieron desear en la primera. Primero Espíndola de cabeza ponía el segundo y aumentaba la ventaja sobre River. Pero un rato mas tarde Pereyra no iba a dejar que se le pusieran las cosas muy cuesta arriba a las suyas y consiguió el descuento.

El nerviosismo se hacía sentir en la cancha 1 del Complejo de la Casa Amarilla, Rodriguez se pierde el empate millonario tras un centro pasado que no llega a conectar y minutos mas tarde Stábile se hace cargo del penal al final del partido y con categoría define el partido poniendo el tercero y último de la tarde.

Boca se llevó el superclásico y ahora todos debrán hacer cuentas para poder lleverse el título en la Zona Campeonato, River, Uai y el mismo Boca se pelearán por campeonar.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios