Berazategui volvió a dejar puntos y se hunde

En el estadio Norman Lee, Berazategui empató un duelo clave por la lucha por la permanencia en la Primera C contra General Lamadrid por 1-1. Los goles fueron de Ariel Rojas para el Naranja y Matías Penela para el Carcelero. El árbitro del partido fue Mariano Seco.


El dueño de casa tenía la obligación de ganar para alcanzar a Sportivo Barracas que perdió frente a Ituzaingó y esperar que San Martín de Burzaco no logre la victoria frente a Cañuelas. En cambio, al conjunto de Villa Devoto un triunfo lo salvaba, ya que divide por una temporada.
Las primeras llegadas fueron de General Lamadrid. Primero fue el remate de Leandro Leguizamón y el segundo fue de Sergio Modón, sus disparos fueron por arriba del arco que defendía Sebastián Hernández.

Ya en el primer cuarto de hora de juego, Berazategui tuvo su primera situación de peligro. Germán Díaz envió un centro y Ricardo Segundo estuvo cerca de abrir el marcador de cabeza. Cinco minutos más tarde, otra vez el Naranja insistió de cabeza, en esa ocasión fue de Sergio Sosa que Néstor Acosta salvó la caída de su arco.

A los 27 minutos, General Lamadrid se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Martín Aritto. Rápidamente, Horacio Fabregat realizó el primer cambio, ingresó Hernán Pereira por Leandro Leguizamón.

Con un hombre de más, Berazategui dominó el juego y a los 39 minutos se puso en ventaja con el gol de uno de sus goleadores, Ariel Rojas que marcó su cuarto tanto en la temporada. Cuando era una fiesta en el Norman Lee, en la última jugada del primer tiempo, llegó el empate de General Lamadrid por intermedio de Matías Penela.


El público presente en el Norman Lee

En el segundo tiempo, con el viento a su favor, Berazategui no tuvo ideas de juegos claras para que los tres puntos se queden en el Sur. La presión de su gente le jugó en contra. Marcelo Barrera realizó un cambio que generó el fastidio del público: el ingreso de Jonathan Maciel en lugar de Martín Iglesias de buen primer tiempo.

El Naranja las pocas llegadas al arco rival que tuvo no logró aprovechar en lastimar a Lamadrid. El punto le sirvió más al Carcelero que a Berazategui que a los 36 minutos se iba a quedar con un jugador menos por la expulsión de su goleador Germán Díaz.

Este empate es el séptimo consecutivo de Berazategui como local. No logra ganar en dicha condición desde la fecha 21, cuando venció a Laferrere por 2-1. Por el lado de General Lamadrid, volvió a sumar fuera de casa después de dos derrotas en filas.

Berazategui que se encuentra en zona roja no pude desperdiciar más puntos, en la próxima fecha visitará a Dock Sud, que lucha por el ascenso directo a la Primera B Metropolitana. Mientras que Lamadrid buscará olvidarse del descenso cuando reciba a Central Córdoba de Rosario.
                                           
Por: Lucas Morel

Twitter: @lucasmorel21 
         

Comentarios