Bera recibe a Lamadrid en un duelo por la permanencia

En el Norman Lee desde las 15:30 horas, Berazategui que se encuentra en zona de descenso, recibirá a General Lamadrid, si gana se salva, por la fecha 36 de la Primera C. El árbitro del partido será Mariano Seco.

El Naranja viene de caer como visitante por 3-2 frente a Lujan. Debido a los triunfos de Sportivo Barracas, General Lamadrid, y San Martin de Burzaco frente a Central Córdoba de Rosario, Victoriano Arenas y Midland respectivamente, condenaron a Berazategui a entrar a la zona roja.
En el apertura de la fecha, Ituzaingó venció a Sportivo Barracas por 1-0  y si Bera gana lo alcanzará en los promedios. También si el dueño de casa logra la victoria, dependiendo de algunos resultados, no solo saldría del último lugar de los promedios, sino que también ingresaría al reducido en la lucha por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana.

El equipo que dirige Marcelo Barrera, suma 11 partidos sin perder de local: Una victoria y 10 empates. La última caída fue en la fecha 10 frente a Villa San Carlos por 4-0. Pero este invicto no lo deja de todo tranquilo a Berazategui, ya que cosecha seis empates en fila y su anterior triunfo en su casa quedó atrás, ocurrido en la fecha 21 por 2-1 frente a Laferrere.

Berazategui en el Norman Lee acumula tres victorias, 12 empates y dos derrotas, un total de 21 puntos. Sus goleadores son: Germán Díaz con seis, Ricardo Segundo con cuatro y Ariel Rojas y Sergio Sosa con tres tantos cada uno.
 
Los dos primeros ascienden a la B Metropolitana y del puesto 3 al 10 disputan el reducido (Foto Promiedos)

Por el lado de General Lamadrid, viene de vencer a Victoriano Arenas por 2-0 en Villa Devoto. El Carcelero divide por una sola temporada y si logra vencer a Berazategui permanecerá en la Primera C.
El conjunto que dirige Horacio Montemurro, acumula una racha negativa de ocho encuentros sin triunfos de visitante: dos empates y seis derrotas. La última victoria fue en la fecha 16 frente a Victoriano Arenas por 3-2.
General Lamadrid fuera de casa acumula tres victorias, cinco empates y nueve derrotas, un total de 14 puntos. Sus goleadores son: Esteban Selpa con siete, Leandro Lujan Leguizamón y Sergio Modón con cuatro y Diego Ftacla, Julio Serrano,  Martín Sarandeses y Tomás Pavone con tres goles cada uno.

El último desciende a la Primera D (Foto Promiedos)

Berazategui y General Lamadrid ya se habían enfrentado en la primera rueda del torneo. Fue en la fecha 17 en Villa Devoto y fue triunfo naranja por 2-1, que le permitió volver a sumar de a tres después de 11 partidos.

Por: Lucas Morel

Twitter: @lucasmorel21
                 

Comentarios