Arsenal sacó medio pasaje a Bakú

En el primer partido de la serie de semifinales, los londinenses dieron el primer golpe por 3 a 1 y buscarán en España sellar el pase a la final.

Marcelino sorprendió con la formacion sumamente defensiva con un 5-3-2 que le terminó jugando una mala pasada. Pero aun asi empezó muy bien con una jugada clarísima de gol cuando nada mas empezar el partido Gayar mandó la pelota por arriba de los 3 palos. Aprovechando el envión anímico en la segunda clara que tuvieron los "che", Parejo se la da a Rodrigo y este la levanta para que aparezca Diakhaby y poner el primero del partido.

El Valencia seguía atacando y tuvo el segundo pero Guedes la perdonó y en la acción siguiente Lacazatte no perdonó como el portugués y marcó el empate tras una contra perfecta comandada por Aubameyang. Los Gunners remontarían minutos después cuando nuevamente el francés cabeceando de picado ante Neto y poner el 2-1 en 25' de partido. Antes de que terminase el primer tiempo, Aubameyang tuvo el tercero pero no llegó por poco.

Al comenzar la segunda mitad, los españoles pudieron ajustar un poco los errores defensivos pero los ingleses seguian dominando el partido. El cansancio se hizo notar en el Valencia que comenzó a defender cada vez mas atras y no hacía mucho para empatar el encuetro.

Aún asi, otro francés, en este caso Gameiro casi convierte tras quedar mano a mano con Cech pero no encontró espacio para definir.

El Arsenal dió el golpe de KO a los 90 cuando despues de una salvada del portero brasilero, Neto, apareció Aubameyang y reventó la red dejando un pie y medio en la final.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios