Arranca el reducido para Chicago

Mañana Chicago buscara dar el primer golpe de la serie cuando visite a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini a las 16:35 con transmisión de TyC Sports. 

                                                   Gentileza:@NuevaChicago

Nueva Chicago quiere olvidarse lo mas rápido posible de la derrota con Brown de Adrogue y buscara ganar en Mendoza para empezar bien el reducido y no tener que sufrir en Mataderos. Chicago afrontara esta serie sin su mejor jugador, Arnaldo Gonzalez, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y tendrá 6 meses de recuperación. La ultima vez que se enfrentaron fue empate 2 a 2 en Mataderos donde Chicago no pudo mantener la ventaja con un jugador mas.

Independiente viene de empatar agónicamente con Atlético Rafaela en Mendoza, cuando en el minuto 97 igualo el marcador con gol de Julián Navas. La Lepra tendrá que ganar si o si alguno de los dos partidos para tener chance de pasar de ronda, ya que el empate global favorecería a Chicago por terminar mejor en la tabla de posiciones. 

POSIBLES FORMACIONES
Nueva Chicago: Agustín Silva; Diego Martinez, Jonathan Fleita, David Achucarro, Gonzalo Vivas; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo; Alejandro Melo, Christian Gomez o Jorge Chamorro, Estaban Orfano y Nicolás Franco. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. 

Estadio: Bautista Gargantini, Mendoza. 

Día y hora: Sábado 4 de mayo 16:35.

Árbitro: Julio Barraza.

Transmisión: TyC Sports.


- Federico Ezequiel Maurici

Comentarios