Argentinos Juniors eliminó a Gimnasia y esta en Semifinales

Argentinos juniors le ganó 2-1 a Gimnasia de La Plata en el bosque y pasó a Semifinales, además clasificó a alguna competencia internacional en 2020. 



Con goles de Alexis MacAllister y Jonathan Sandoval, Argentinos le ganó a Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Superliga y puso su nombre en las semifinales y enfrentará a Boca. 

El primer gol del partido llegaría con un cabezazo preciso del 10 del bicho, que conectaría la pelota después de un magnífico centro de Matías Romero y así a los 19 minutos Argentinos obligaba a Gimnasia a meter dos goles para pasar.

En el segundo tiempo Gimnasia comenzó a atacar mucho más y ponía en aprietos a la defensa del equipo visitante que sufría cada centro que llegaba al área. Así en el minuto 57 llegaría el gol de Santiago Silva aprovechando el rebote de Lucas Chaves luego de un remate de Tijanovich.

Argentinos mostró una reacción que lo hizo acercarse al arco de Gimnasia, en el minuto 30 consiguió un tiro de esquina y Alexis MacAllister conectaría la pelota directo con la cabeza del uruguayo Sandoval. El gol liquidó el partido, Gimnasia se vio aplastado anímicamente. Y a pesar de algunos ataques más del lobo, no logró llegar con claridad al arco rival y quedó afuera de la Copa Superliga. 


Por Bautista Terrera -Falso Nueve-
Tw: @bauterrera_9

Comentarios