Amarga despedida

Rosario Central recibe a Libertad a las 19:15, por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores. El Canalla no tiene chances ni de clasificarse a la Sudamericana. Los paraguayos ya son primeros de grupo. Dirige el venezolano Arteaga y transmite Fox Sports.



Solo para cumplir. El Canalla no ve la hora que la temporada finalice, que paren los resultados negativos, que planteen un objetivo real: salvarse del descenso.

El equipo va a tener cambios y aún hay una duda, la cual generó controversia. Diego Cocca había informado que Germán Herrera no iba a jugar (se retira) y el chaqueño había mostrado su descontento en rueda de prensa. Pero eso puede cambiar y el delantero ser titular.

Los de Chamot son inalcanzables para los demás integrantes del grupo, pero una victoria lo posicionaria como uno de los mejores primeros. Por eso motivo, van a jugar todos sus titulares y no van a presentar cambios con respecto a los últimos partidos.

Posible formación:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Molina, Matías Caruzzo, Ortiz y Rizzi; Néstor Ortigoza, Villagra, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Lovera y Riaño o Herrera. DT: Diego Cocca

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Servin, Canale y Alan Benítez; Mejía, Cristian Rivero, Bareiro y Rodrigo Rivero; Óscar Cardozo y Aquíno. DT: José Chamot

Historial: el único antecedente es el que jugaron por la actual copa en Paraguay, con victoria del local por 2 a 0.

Grupo H
Libertad © 12 pts 5pj
Univ Católica 7 pts 5pj
Gremio 7 pts 5pj
Rosario Central 2 pts 5pj (Eliminado)

Árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela)

Horario: 19:15

Estadio: Gigante de Arroyito

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios