Favio Álvarez se marcha a Estados Unidos

Favio Álvarez fue anunciado como nuevo refuerzo de Los Ángeles Galaxy, de la MLS. El ex Atlético Tucumán, que será dirigido por Guillermo Barros Schelotto y compañero de Zlatan, fue cedido a préstamo por seis meses y con opción de compra.



Es un jugador muy bueno técnicamente que nos va a dar la pausa o el toque final en los últimos metros. Es el tipo de jugador que me gusta”, dijo el Mellizo sobre su llegada. Cabe destacar que cuando Álvarez jugaba en Atlético, en cierto momento se rumoreaba el interés de Boca, justamente dirigido en ese momento por Guillermo.

El futbolista de 26 años hizo su debut profesional en 2010 con Talleres de Córdoba. Allí jugó 5 años y disputó un total de 88 partidos. Luego, tuvo un breve paso por Defensa y Justicia para después llegar a Sarmiento de Junín. Finalmente, en el 2016 llegaría a Tucumán de la mano de Azconzabal. En el Decano estuvo 3 años y alternó la titularidad con el banco de suplentes. Su mejor momento fue con Pablo Lavallen como DT, en donde era titular indiscutido y una de las figuras del equipo que llegó a a jugar Copas Internacionales.
   
Juan Manuel Vittar. @Juanma_Vittar99

Comentarios