A revertir la historia

San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga hoy a las 15:30 horas en el Nuevo Gasómetro. Impartirá justicia el señor Pablo Echavarría. 

Resultado de imagen para san lorenzo argentinos


En el encuentro de ida, hace exactamente siete días, AAAJ venció por 1 a 0 a CASLA en La Paternal. Ahora, el Ciclón deberá remontar el barrilete en su tempestad frente al Bicho. ¿Cómo llega cada club en cara al encuentro de hoy?

San Lorenzo deberá cosechar el mismo resultado que obtuvo Argentinos el domingo anterior para ir a los penales. La diferencia de dos goles le dará la clasificación directa. Pero, ojo, que con un simple empate le dará tranquilamente el avance al Bicho.

El Ciclón sigue sufriendo debido a las lesiones de Marcos Senesi y Nicolás Blandi, que aún no se sabe cuando retornarán al campo de juego. Asimismo, el DT realiza seis modificaciones con respecto a los once titulares de la ida: Fabricio Coloccini por Gianluca Ferrari; Víctor Salazar por Damián Pérez; Román Martínez por Matías Insaurralde, Rubén Botta por Ariel Rojas, Juan Camilo Salazar por Héctor Fértoli y Nicolás Reniero por Adolfo Gaich.

Los de La Paternal, en cambio, no pudieron disputar este miércoles el cotejo de vuelta contra Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana debido al grave momento que atraviesa la República Bolivariana de Venezuela gracias a políticas totalmente catastróficas e inhumanas. Y el mismo fue postergado para el miércoles en el Metropolitano de Mérida. Totalmente insólito.


POSIBLES FORMACIONES

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Román Martínez, Rubén Botta; Juan Camilo Salazar; Nicolás Reniero, Nahuel Barrios. 
DT: Jorge Almirón.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Jonathan Galván, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Damián Batallini, Alexis Mac Allister; Claudio Spinelli y Gabriel Hauche. 
DT: Diego Dabove.


Estadio: Pedro Bidegain, Flores, CABA.

Día y hora: domingo 5 de mayo, 16:35hs.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Transmisión: TNT Sports.


- Nicolás Ariel











Comentarios