Wolverhamptom vuelve a amargar al United

A prácticamente una semana del enfrentamiento con el Barcelona por Champions League, los de Solskjaer vuelven a perder ante el mismo que los eliminó de FACup.

El Wolves esta temporada no solo ha sido la bestia negra del United, sino de todo el ``Top Six´´ donde sacó 16 de 24 puntos posibles antes los grandes. Luego de la victoria ajustada ante el Wattford, el noruego realizó 6 variantes sacando a Jones, Herrera, Martial, Rashford, Mata y Matic.

A pesar de todo esto, los diablos rojos comenzaron ganando con un gran disparo del joven McTominay a los 13 minutos del primer tiempo, el United se fue agrandando y pudo ponerse 2-0 muy tempranamente pero Lingard desaprovechó la oportunidad y poco a poco se fue desinflando. Los locales no se quedaron atras y fueron a por el partido viendo los errores que ocasionaba el rival y a los 25 minutos, el portugués Jota después de una buena asistencia de Jimenez, empataba el encuentro. A partir de ahí el encuentro se puso atractivo donde ambos conjuntos quería ponerse por delante en el marcador sin conseguirlo por falta de puntería.

En la segunda mitad el United salió a buscar esos tres puntos pero se encontró con un gran Rui Patricio que lo impedía. A los 57´ una falta de Young sobre Jota provocó la 2da amarilla del lateral y dejó a los suyos con 10 sobre el campo de juego. Aprovechando esto, el local atacaba mucho por las bandas y a 15 minutos de concluir el encuentro, Smalling en un intento por despejar el balón la mete en su propio arco poniendo el resultado final del encuentro.

Otra derrota que los complica en su lucha por el 4to puesto para Champions League y los deja con varias dudas ante el encuentro por Champions League.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios