Vuelven de sus préstamos, pero ¿tendran lugar?

Hay gran cantidad de jugadores que deberán volver de sus respectivos préstamos y tendrán la posibilidad, alguno de ellos, de tener lugar en el plantel o nuevamente ser cedidos. 



Santiago Rosales estuvo en la última temporada de Gimnasia y Esgrima de La Plata en donde casi no fue tenido en cuenta.



Diego González. El Pulpo estuvo el último tiempo en el Tijuana de México donde regularmente fue titular, se desconoce si volverá a Racing a pelear un lugar o directamente se negociará su continuidad en otro club.

Marcelo Meli, (actualmente en Belgrano) aunque se vea complicado para ser tenido en cuenta para el futuro cercano del equipo, tiene que retornar a la Academia.

Gonzalo Piovi de Gimnasia, Facundo Castillón de Aldosivi y Jonathan Cabral de Atlético Tucumán también deben regresar para Avellaneda. Lo que es muy probable es que no tengan un lugar dentro del plantel. Al igual que Miguel Barbieri, actualmente en Rosario Central y Mariano Bareiro, quien estuvo en Defensa y Justicia el último año y medio.

Los dos jugadores que ya no estarán en el plantel serán Brian Guille y Martín Pérez Guedes, (ambos en Defensores de Belgrano) Augusto Lotti, puede ser que tenga un lugar, o mejor dicho que se evalúe la posibilidad de poder formar parte del mismo. Un dato a favor es que tuvo buenas participaciones en Unión, convirtiendo goles en el campeonato pasado. El mismo jugador sabe que si decide quedarse a pelearla, correrá muy de atrás teniendo en cuenta las presencias de Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo, como primeras opciones.

Además, Racing ya piensa en traer varios refuerzos, uno de ellos es Franco Cervi hoy en el fútbol portugués. Ya al jugador le confirmaron el deseo de Eduardo Coudet para consultarle sobre su deseo de venir a jugar a Racing. Al igual que Marcos Acuña, actual jugador del Sporting de Lisboa en donde sus estadísticas han sido de muchos partidos, pero pocos goles.

-Carolina Batlle.

Comentarios