Viejos conocidos

San Lorenzo recibe a Huracán a las 17:45 en el Nuevo Gasómetro por la ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga. Diego Abal será el árbitro y transmite Fox Sports Premium.


El clásico de barrio se vuelve a cruzar en una copa. Esto no pasaba desde la Copa Centenario de 1993, donde San Lorenzo se quedó con el mano a mano, tras ganar el primer partido por 2 a 0 y empatar sin goles en la vuelta.

San Lorenzo quiere olvidar lo que fue su actuación en la Superliga y trasladar sus grandes actuaciones de la Copa Libertadores a la Copa de la Superliga, en lo que será su debut, ante su clásico rival. Por otra parte, Jorge Almirón dejó a Marcos Senesi fuera de la lista de concentrados, debido a una distensión muscular, y en su lugar iría Gonzalo Rodriguez. Además, Nicolás Blandi, quien fue convocado tras una dolencia muscular, podría ir de titular pero esperarán hasta último momento.

El Globo, quien viene de perder por 4 a 0 contra Cruzeiro, hoy tendrá la chance de cambiar la imagen del equipo ante nada más y nada menos que contra San Lorenzo. Dentro de los once que saldrán hoy a la cancha, no estarán Israel Damonte ni Iván rossi, suspendidos por acumulación de tarjetas. Federico Mancinelli también quedó afuera de los concentrados, por una distensión en el aductor derecho, y Saúl Salcedo iría en su lugar .

Probables formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Manuel Insaurralde, Juan Carlos Salazar; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.
DT: Jorge Almirón.

Huracán: Anthony Silva; Christian Chimino, Saul Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Patricio Toranzo, Walter Perez, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.
DT: Antonio Mohamed.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 17.45

TV: Fox Sports Premium

Kevin Flores.

Comentarios