Van por la gloria

Huracán recibe a San Lorenzo a las 20:00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la vuelta de los 16avos de la Copa de la Superliga. Néstor Pitana será el árbitro y transmite TNT Sports.





Tras el empate sin goles en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo sabe que solo un triunfo les dará la clasificación a la próxima instancia. Jorge Almirón todavía no reveló la formación pero todo indica que será el mismo equipo que le ganó a Palmeiras por la Copa Libertadores. Por otra parte, Marcos Senesi, Victor Salazar y Nicolás Blandi, quienes están recuperados de sus lesiones, podrían ingresar por Damian Perez, Gonzalo Rodriguez y Nahuel Barrios.


El Globo tiene la oportunidad de eliminar a su máximo rival y así quedar en la historia. El equipo dirigido por el “Turco” Mohamed pondría al mismo equipo que jugó la ida, ya que Israel Damonte y Agustín Rossi, quienes estaban suspendidos, junto a Lucas Barrios, no estarán entre los once titulares. Por otra parte, Carlos Araujo iría en lugar de Lucas Merolla, quien fue expulsado en la ida .


El último clásico que se jugó en Tomás Adolfo ducó fue por la fecha 19 de la Superliga, donde Chávez habría puesto en ventaja al globo, pero Reniero selló el empate. Además, el equipo que pase a la siguiente instancia, se enfrentará en octavos contra el ganador del partido entre Argentinos Juniors vs Independiente.


Posibles formaciones

Huracán:
Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Carlos Araujo; Juan Manuel Sills; Norberto Briasco, Patricio Toranzo, Walter Pérez y Andrés Roa; Andrés Chávez.

DT: Antonio Mohamed.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.


DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 20.00

Television:TNT Sports.

Kevin Flores.

Comentarios