Una derrota que complica la clasificación

Godoy Cruz tuvo una pálida imagen en Paraguay y cayó por 2 a 1 ante Olimpia. Este resultado complica las ilusiones de avanzar de ronda para los mendocinos.




El equipo de Lucas Bernardi fue ampliamente superado a lo largo del partido, y se vio un flojo rendimiento por parte del equipo que otra vez no logro sumar de a tres por la Cuarta fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.
El equipo Local se mostró superior a lo largo del primer tiempo  con un juego dinámico y continuo con Néstor Camacho y el Inoxidable Roque Santacruz como ejes en la ofensiva, tras varios intentos a los 18 minutos del primer tiempo tras un mal despeje de Martin Lucero seguido de un rebote del joven arquero del ´Tomba´ la pelota le quedo servida a Camacho y logro convertir el primero de sus Dos tantos.
 Sin embargo el Expreso con más corazón que juego intentaba acercarse y logro tener una chance cuando Ángel Gonzáles habilito a  Henríquez, que no remato muy claramente por lo tanto el balón no logro conectar, El partido continuo con un Olimpia dispuesto a buscar el Segundo pero no lográndolo ya que careció de Definición en los metros finales y  por alguna que otra intervención del joven arquero Ramírez.
Sin embargo, en el segundo minuto de descuento de la etapa inicial, Olimpia salió de Contragolpe muy velozmente quedando tres defensores del Expreso contra tres atacantes del equipo de Paraguay, la pelota término en los pies de Camacho de gran actuación que con un Zurdazo descoloco al arquero del equipo visitante y logro estampar el 2-0.
En el segundo tiempo la cosa no cambio mucho, el conjunto Paraguayo siguió dominando el partido y Godoy Cruz sufrió la Expulsión del Volante Ángel González, sobre el final el ´Morro´ García volvió a rencontrarse con el gol después de varios partidos y logro así anotar el descuento para el Expreso  que quedo complicado de cara al futuro en la Copa ya que no depende de sí mismo y deberá ganar los dos partidos restantes y esperar que sus otros competidores no sumen, Por  su lado Olimpia se afianzo en la cima del grupo con 8 unidades.

Autor:  Facundo Mercado ( @Facundito1905)

Comentarios