Un respiro no tan profundo

Patronato recibe a Godoy Cruz de Mendoza por el partido de ida de la Copa de la Superliga. El cotejo se jugará en el Grella a partir de las 19 horas, con el arbitraje de Jorge Baliño. En el Patrón, no estará Sebastián Bértoli.

Patronato tomó un respiro muy importante y es por no descender al Nacional B. Tras ganarle por 2 a 1 a Argentinos Juniors y poder así lograr por 5ta vez, mantener la categoría y poder jugar nuevamente el campeonato de la Primera División.

Un Patrón que tuvo un baja muy importante, y es que Sebastián Bértoli, le puso fin a su carrera como arquero profesional, ingresará Federico Costa por el ya retirado.
La otra baja es por lesión de Gabriel Carabajal, en su lugar debutará Faustino Dettler; así lo dispuso Mario Sciacqua.

Por su parte, el Tomba, viene de perder ante Olimpia por 2 a 1, por Copa Libertadores, y no está bien ubicado en dicho torneo, es por eso que hoy en Paraná, quiere enderezar el camino a la victoria.

Posibles formaciones
Patronato: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.
DT: Mario Sciacqua.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Aleo, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Rodríguez; Diego Sosa, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Santiago García.
DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Árbitro: Jorge Baliño.
Hora: 19 hs.
Tv: TNT.


Por: Juan Mayer
Tw:(@JuanyMayer16)






Comentarios