Un poco de consuelo para el Santo

San Martín de San Juan venció 2 a 0 a Talleres por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga tras haber descendido una semana atrás al Nacional B.



Hace una semana, se habían enfrentado los mismos equipos por la última fecha del torneo, en el cuál, San Martín ganó 2 a 1 pero no le alcanzó para mantener la categoría. Ayer, se volvieron a ver las caras, y a pesar de la tristeza por el descenso, el equipo de Fortestello mostró una superioridad notoria de principio a fin para quedarse con un muy buen resultado.

La T, que acumuló su tercera derrota de manera consecutiva, fue superado en lo futbolístico con mucha claridad. El único momento en el que insinuó fue después del primer gol, pero el segundo tanto lo derrumbó y quedó muy complicado de cara a la revancha.

En un partido parecido al de la semana pasada, San Martín fue mucho más que su rival. De entrada nomás, salió a comerse la cancha, a demostrar que tenía con qué quedarse en Primera. Dos tiros en los palos y un Herrera en un enorme nivel fueron los motivos para que el primer tiempo terminara igualado.

Aunque todo cambió en el ST. En una jugada fortuita, Osorio le metió la punta y dejó sin chances al arquero de la T, que volvió a jugar muy mal. Y los sanjuaninos apretaron el acelerados. Dening se mandó un jugadón y pusó el 2-0, quizá en la respuesta más floja de Herrera en el partido.

Valentin Graff (@valentingraff19)

Comentarios