Un bicho endemoniado

Argentinos superó 3-2 a Independiente por la Copa de la Superliga, con goles de Hauche (x2) y Batallini. Abrió el marcador Pablo Pérez y descontó Domínguez en el final.




Comenzó la Copa de la Superliga para ambos equipos, Argentinos viene de salir último en el torneo local e Independiente de quedar 7mo con la posibilidad de jugar sudamericana .

En la primera mitad , Independiente golpeó primero, una mala salida desde el fondo local, roba Silvio Romero y le cede la pelota a Pablo Pérez comenzando la contra, cuando quiere definir de cuchara, el arquero Cháves se la saca, insiste el mediocampista del rojo devolviendo el esférico a Romero, este se la cede de nuevo y el ex Boca dispara a la escuadra poniendo el 1-0 para los de Holan.

En un partido donde las ocaciones fueron repartidas para ambos, Argentinos con ocaciones por parte de Hauche y Batallini , el chino Romero tuvo la chance de poner el 2-0 pero apenas se fue desviado al primer palo, a cinco minutos de finalizar el primer tiempo, centro por parte de Batallini, que define de primera Hauche, gana en la primera Campaña tapando pero en la segunda Hauche define sin problemas , poniendo las cosas en tabla. Se retiraba lesionado Bustos en Independiente, ingresando Alan Franco en su lugar .

Segunda parte en la que los locales se convertían en protagonistas, en 5 minutos del complemento , centro de Elías Gómez que tapa el arquero visitante, pero nuevamente da rebota hacia el medio y Spinelli de cabeza pone en ventaja y la temporada para el bicho, el partido se jugaba en el ataque, pero las defensas de ambos equipos eran totalmente vulnerables.

Nuevamente Romero tuvo chances de poner el segundo gol para Independiente, pero se le fue por arriba desviado, y para que la suerte del delantero rojo siga en picada, Hauche clava un golazo al ángulo en 82 minutos , tras gran jugada individual de Alexis Mac Allister , el demonio llegó a los 100 goles con la camiseta de Argentinos. Seis minutos más tarde, Cecilio Domínguez pone de cabeza el 2-3 luego de recibir un centro por parte de Pizzini .

Argentinos logró una importante victoria de cara al encuentro de vuelta en el Libertadores de América, por el lado del rojo, pese al resultado negativo, tiene chances de pasar de ronda si gana con el resultado de 1-0, teniendo en cuenta la ventaja deportiva del gol de visitante .

Lucas Gonzalez.

Comentarios