Todo se define en Victoria

Colón y Tigre no se sacaron ventajas en Santa Fe, y empataron sin goles en el debut por Copa de la Superliga. Deberán definir en cancha del "Matador" el domingo 21 de abril.


Durante la primera mitad Tigre fue más dominante que el conjunto "sabalero", sin embargo no logró concretar remates al arco. El equipo del "Pipo" tuvo la pelota y generó situaciones, prácticamente acorraló al elenco local, y fue muy desequilibrante por la derecha.

Walter Montillo estuvo muy activo, y provocó varios sustos en la defensa santafecina. El equipo visitante tuvo una clara ocasió tras un buen tiro libre ejecutado por el volante, que la envió al área, y Morales, no pudo definir con claridad por la falta de ángulo para rematar.

Colón, por su parte, también generó una buena chance, y también tras un tiro libre. Pero en este caso fue gracias a Chancalay, que disparó con destino al arco, y en la trayectoria anticipó Olivera, y la pelota pasó por encima de la valla de Marinelli.

Por el lado de las infracciones, el duelo estuvo bastante parejo, 7 para el local contra 8 de la visita, y fueron amonestados Bernardi por un lado, y Canuto y Galmarini por el otro.

En la segunda etapa Colón intentó emparejar el partido, y tuvo mayores ocasiones de gol. La primera fue de Escobar, que le pegó desde la izquierda y forzó a Marinelli a un rechazo. 
Al "Matador" no le gustó que lo atacaran los rivales, y también propuso. Janson tuvo un remate muy cercano al palo de Burián, pero por milímetros no fue gol.
Montillo también tuvo lo suyo en el complemento, cuando en el área se acomodó y la picó. La pelota pasó por encima del travesaño, pero fue muy clara, y casi abrió el marcador.

El equipo de Lavallén también propuso, y no se conformó con el empate, pero pisando la media hora final el elenco de Victoria volvió a asomarse al área del "Sabalero". 
Finalmente no se sacaron ventajas, y todo se definirá el próximo domingo en el Coliseo de Victoria, cuando Tigre sea local frente a su gente.

Comentarios