Tigre y Colón abren el telón de la Copa Superliga 2019


El Matador visitará hoy desde las 19:00 a Colón en el Cementerio de los Elefantes por la primera fase de la Copa Superliga. El arbitraje estará a cargo de Patricio Lousteau.




Por el partido de ida de éste nuevo torneo creado a fines de “tapar” algunos agujeros en el calendario futbolístico, el conjunto dirigido por Nestor Gorosito, que lamentablemente ha sufrido la pérdida de la categoría pese a haber tenido un final de torneo bastante auspicioso, visitará a un golpeado Colón de Santa Fe.

El conjunto dirigido por Pablo Lavallén, que hasta ahora no ha podido ganar en el plano nacional (por Copa Sudamericana venció a Deportivo Municipal por 3 a 0), presentará tres cambios respecto al equipo que salió a la cancha frente a Gimnasia de la Plata. Ingresará Emanuel Olivera (quien purgó la fecha de suspensión por acumulación de amarillas) en lugar de Andrés Cadavid, Tomás Chancalay hará su parte en lugar del Pulga Rodríguez y Nicolás Leguizamón ingresará en lugar del suspendido Matías Fritzler.

Por el lado de Nestor Gorosito, el equipo que saldrá al campo de juego hoy por la tarde tendrá dos cambios teniendo en cuenta el cotejo frente a River Plate: Alexis Niz ingresará en lugar de Gerardo Alcoba, quien presenta una molestia muscular y Ezequiel Rodríguez ingresaría en lugar de Jorge “El Marciano” Ortíz.

Probables Formaciones:


COLON: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza; Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay.

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Alexis Niz, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Ezequiel Rodríguez, Lucas Menossi; Lucas Janson, Walter Montillo, Agustín Cardozo; Federico González.

ARBITRO: Patricio Lousteau

ESTADIO: Brigadier General Estanislao López

HORA: 19:00

TV: FOX SPORTS PREMIUM

Comentarios