Técnico que debuta, gana

En una semana realmente complicada, Morón le ganó a Olimpo 1 a 0 como local, con un polémico gol de Gastón González, y se quedó con tres puntos de vital importancia en su lucha por la permanencia.


En la misma semana, el Gallito se quedó sin técnico, se frustró la llegada de Juan Carlos Pumpido como nuevo entrenador, el presidente Alberto Meyer dejó su cargo y la dupla técnica de la reserva, compuesta por Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli, se pusieron al frente del primer equipo. Y, como si esto fuera poco, Morón estaba obligado a ganar para engrosar su promedio, ya que la situación era por demás complicada.

Morón salió a jugar el primer tiempo con la intención de quedarse con los tres puntos y fue el claro dominador de las acciones, mientras que, Olimpo, intentaba jugar de contragolpe pero no lograba inquietar demasiado al arco rival. Con el correr de los minutos, el juego se equiparó y la primera mitad del encuentro finalizó 0 a 0.

El Gallito salió a jugar el segundo tiempo con actitud ganadora y, a los nueve minutos del complemento, Nicolás Ramírez tiro el centro que Agustín Lavezzi bajó claramente con la mano y Gastón González definió para poner a Morón 1 a 0 arriba, pese a las protestas de todo Olimpo, que le reclamaba a Medina la mano del delantero local.

En los minutos finales, Olimpo convirtió el gol que podría haberle dado el empate tras un cabezazo de Axel Rodríguez, pero el juez de línea alzó la bandera y anuló el gol del Aurinegro, generando el reclamo de todos los jugadores de la visita.

Morón ganó un partido que trajo aires de tranquilidad al Oeste y ahora, visitará a Rafaela en busca de tres puntos que le aseguren la permanencia en la B Nacional. Por su parte, Olimpo recibirá a Independiente Rivadavia (M) en busca del triunfo que lo ayude a salir de la zona roja.

- Foto: Prensa Oficial del Deportivo Morón

-Camila Valente
@CaamiValente

Comentarios