Tarde de Lobos

En la tarde jujeña, desde las 17 se enfrentan Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de Mendoza con arbitraje de Gerardo Mendez Cedro. El local buscará sumar para tomar aire en la pelea por no descender, los mendocinos intentarán asegurar de a poco su lugar en el reducido.


Foto: gyejujuy.wordpress.com

Gimnasia de Jujuy viene de caer por 1 a 0 con Platense en lo que fue el debut de Marcelo "Popeye" Herrera. Con respecto a este partido "Popeye" no podrá contar con Facundo Callejo (Se retiró con un desgarro frente a Platense) y Leonardo Ferreyra  (Expulsado) en sus lugares ingresan Matías Córdoba y Diego López. Otras variantes serían los ingresos de Rodrigo Morales por Federico Freire y Nicolás Contín por Agustín Sufi.

El lobo mendocino viene de vencer a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con gol de Patricio Cucchi.
José María Bianco haría tres modificaciones: vuelven tras cumplir la suspensión Leandro Aguirre y Diego Mondino por Miguel Barbero y Gabriel Fernández. Por otro lado Diego Auzqui, de último paso en el local, ingresará por Lucas Fernández quien debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a la 5ta amarilla.

FORMACIONES

GIMNASIA J: Carlos De Giorgi; Diego Lopez, Sebastían Sánchez, Alexis Machuca, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Fabián Muñoz; Nicolás Contín, Ignacio Bailone.
DT: Marcelo Herrera.

GIMNASIA MDZA: Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán, Diego Auzqui; Patricio Cucchi, Sebastián Matos.
DT: José María Bianco.

ÁRBITRO: Gerardo Mendez Cedro.

HORA: 17.

ESTADIO: 23 de Agosto.

Comentarios