Talleres se pone a prueba

La T recibe en el Mario Alberto Kempes a San Martin de San Juan por la vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga.


Talleres no imaginaba llegar tan condicionado a este partido pero ,tras una muy mala actuación en el partido de ida, debe ganar por lo menos 2 a 0 para forzar los penales ante el descendido San Martin.

Un panorama impensado, indeseado y seguramente tensionante, que pondrá al DT albiazul en una desafío crucial para su posible continuidad al frente del plantel. Dependerá de cómo respondan hoy esos jugadores que, según dijo el sábado al término del juego en San Juan, “no estuvieron a la altura de un partido profesional”.

Para remontar la situacion, Vojvoda tiene planeado los ingresos de Miguel Araujo y Enzo Díaz, en el fondo, de Juan Ramírez en el medio y de Mauro Ortíz por Gandolfi, Soñora, Bersano y Navarro, respectivamente.

San Martin, por su parte que tiene como objetivo llegar lo mas lejos posible en esta copa y prepararse para disputar la B nacional, hará dos retorques. Juan Rodríguez y Marcos Gelabert estarán desde el primer minuto en reemplazo de Francisco Mattia y Francisco Grahl.

Valentin Graff (@valentingraff19)

Comentarios