Se hunde el barco pirata

Belgrano de Córdoba perdió 3 a 1 frente a Lanús en la Fortaleza y quedo a un paso del descenso, los tantos del local los hicieron Sand, Moreno y Acosta, el gol pirata lo hizo Techera.

Resultado de imagen para belgrano

Apenas arrancaba el encuentro a los 3 minutos tras un error  de Herrera jugador del pirata, el Pepe Sand puso en ventaja al granate, el cual con varias chances para ampliar el marcador, Belgrano mostro dudas durante todo el partido, la falta de juego y de actitud lo condenaron.

A los segundos después de arrancar el segundo tiempo tras un pelotazo de Novillo, Mendoza se anticipo y dejo a Techera frente al arco, quien marco el empate y fue el más participativo del pirata, luego Belgrano lo busco con más empuje que juego y conto con alguna chance mas, pero Lanús fue superior en todo el trayecto, Marcelino Moreno puso nuevamente en ventaja al local y lo liquido el bebe Acosta.
Belgrano quedo a un paso del descenso, está a tres puntos de Patronato que perdió frente a Godoy Cruz, Tigre lo supero por un punto tras el empate con Racing y esta a la espera de San Martin de San Juan que visita a Colon. Depende de una combinación de resultados, el Pirata se enfrenta al Tomba en la última fecha y debe ganar si o si para ilusionarse. Para salvarse deben perder todos los que pelean por no descender y sumar de a 3 en ese caso quedaría igualado con Patronato.
Pablo Gazsi

Comentarios