Se dejaron los goles para el final

Independiente Rivadavia y Atlético Rafaela empataron a 1 con goles al final del partido. Los mendocinos deben esperar un par de resultados para terminar en el reducido.

El partido comenzó con un Rafaela aprovechando bien los espacios y jugando con los nervios del local por conseguir la victoria. La lepra era muy ofensiva y con las sociedades Imperiale - Palacio y Castro - Asenjo complicaban la linea defensiva del cuadro visitiante. La primera ocasión clara fue para Atlético cuando Quiroga se la bajó a Marconato y este con una gran volea estrella el balón en el palo.

Luego las lesiones complicaron a Llop en su último partido como dt celeste, Albertengo y Pogonza tuvieron que salir y el azul se adueñó de la posesión. A los 34´ vendría la gran polémica de la tarde cuando Imperiale remata un tiro libre que pega en el travesaño, pica e ingresa medio metro adentro del arco de Macagno, todo el estadio pidió el gol pero no el referí ni el linea lo convalidaron. 

El segundo tiempo fue muy electrizante, primero Imperiale remata desde lejos y Macagno la manda al corner, después Copetti tira un centro, Quiroga lo remata y Arancena salvó en la linea. Los mendocinos estaban entrando en desesperación y los de Rafaela lo supieron aprovechar, Marconato rompía lineas por la derecha y generaba mas daño cuando se juntaba con Guzmán. Viendo la situación, Gomez comenzó a mover el banco de suplentes y le dio resultado ya que tuvieron dos ocaciones de adelantarse en el marcador, a los 68´ un tiro libre de Dematei y tras una serie de rebotes, le queda a Palacio que define pero Blondel logró salvar a su equipo en la linea. Mas tarde, a los 80´ Castro con una gran corrida se la dio a Tissera mano a mano con Macagno pero este definió muy abierto.

Cuando parecía que el partido se moría en un empate, Gaggi abre para Copetti, este llega al fondo, tira un centro y aparece Godoy para poner el primer gol del partido a los 94´ silenciando el Gargantini.

Pero Independiente Rivadavia no se iba a quedar con las manos vacías, Dematei ejecuta un tiro libre, Marín la baja al medio y aparece Navas para vencer a Macagno con un cabezazo desatando la verdadera locura en Mendonza.

Ahora la lepra deberá esperar que Mitre, Agropecuario ni Brown, sumen o hagan muchos goles para asegurarse su lugar en el reducido para el segundo ascenso.

Llop terminó su ciclo como dt de la crema e impidió que los santafesinos encarrilaran 5 derrotas consecutivas, algo que nunca tuvo la desgracia de hacer.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios