Para seguir sumando

Rosario Central recibe a Independiente a las 13, con la idea de cerrar bien la Superliga y sumar para los promedios. Televisa TNT Sports Premium y dirige Fernando Echenique.




Partido valioso el que se juega en Arroyito para ambos. El Canalla necesita los puntos si o si, para aumentar su flaco promedio, terminar bien una pobre Superliga y dar confianza al ciclo Cocca. Además, si consigue ganar, tendrá un cruce con Newell's por Copa de la Superliga (primero local y luego en el parque).

El equipo es similar al que jugó ante Argentinos, salvo por la baja por lesión de Gil.

Por el lado del Rojo, necesita asegurar su clasificación a la próxima Sudamericana y volver a ganar de visitante (hace 6 partidos no lo hace). Además necesita levantar en el juego, que es una materia que le está costando a los de Holan.

Con respecto a los titulares, aún no está confirmado debido al partido que jugó el jueves por copa, pero no cambiaría mucho a los que vienen jugando.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Molina, Caruzzo o Almada, Barbieri y Parot; Néstor Ortigoza, Rinaudo, Pereyra, Washington Camacho y Lovera; Germán Herrera. DT: Diego Cocca.

Independiente: Martín Campaña; Bustos, Franco, Britez y Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández y Benítez; Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan

Historial: En total jugaron 154 partidos, con 50 triunfos Canallas, 57 cotejos para el Rojo y 47 empates. El último partido en el Gigante terminó 0 a 0 por la temporada 16/17.

Estadio: Gigante de Arroyito

TV: TNT Sports

Horario: 13

Árbitro: Fernando Echenique

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios