Roma ganó y se ubica en puestos de Champions

Roma derrotó al Cagliari por la fecha 34 de la Serie A, en el estadio Olímpico de Roma, con goles de Fazio, Pastore y Kolarov.

Fuente: @ASRomaEspañol
 El conjunto local, dirigido por Ranieri venía de empatar 1 a 1 ante el Inter la fecha pasada, mientras que los conducidos por Rolando Maran venían de una victoria ante el Frosinone.

 Comenzado el partido, Roma se puso en ventaja desde el arranque ya que a los cinco minutos, tras un tiro de esquina, Federico Fazio convirtió de cabeza el primer tanto para los ''Gialorossi''; el zaguero argentino convirtió su quinto gol en esta temporada de Serie A, la Roma no quitó el pie del acelerador y tres minutos después Javier Pastore controló la pelota en el área, tras un centro de Kluivert, abrió el pie derecho y definió con sutileza para ampliar la ventaja de su equipo. Tercer tanto del ex jugador de París Saint Germain en el campeonato italiano, que quiere empezar a demostrar su gran fútbol en su vuelta al Calcio. La Roma siguió dominando las acciones del encuentro y generando peligro por las bandas con los desbordes de los extremos El Sharawy y el joven Kluivert, incluso el ''Flaco'' Pastore tuvo otra chance clara pero su remate, esta vez, dio en el palo.

 El segundo tiempo fue una continuación, en cuanto a juego, de la primera mitad; Roma siguió dominando en la cancha y el Cagliari no pudo poner incertidumbre en el marcador a pesar del buen nivel mostrado por el volante Barella, joven promesa del fútbol italiano, y por el delantero Pavoletti. A tres minutos del final del partido el serbio Kolarov anotó el tercer gol para sellar la victoria de Roma.
 Con este triunfo Roma se ubica cuarto en la tabla de posiciones, en zona de Champions, aunque con un partido más que su perseguidor, el Milán, que jugará mañana ante Torino, mientras que el Cagliari se ubica en la décima posición.


Redactor: Facundo Alzogaray




Comentarios