Quiere subir en la tabla

Platense recibe a Gimnasia (J) por la fecha 22 del Nacional B, con el arbitraje de Jorge Broggi hoy desde las 21.05.




En un duelo con realidades distintas, ambos equipo quieren llevarse los tres puntos, Platense quiere mantenerse y asegurarse un lugar en el reducido, mientras que el lobo quiere engrosar el promedio para respirar cuando venga la siguiente temporada.

Por el local, Ruiz no contará con el referente y capitán Hernán Lamberti, quien sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda, ingresó en su lugar Chivilo entre los concentrados.

Por el lado de la visita, se estrena DT, Marcelo Herrera debutará al mando de los jujeños luego de la salida por parte de Carlos Morales Santos, después de la derrota frente a Almagro el domingo pasado. Frezzotti y Sánchez vuelven de sus respectivas suspensiones, reemplazando a Morales y Nazario, Muñoz reemplaza a Juárez y Bailone por Contin, la duda queda entre quien irá en ataque, si Córdoba o Sufi.

Posibles formaciones:

Platense:

Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juán Infante; Marcelo Vega, Elías Borrego, Rodrigo De Ciancio; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Gianluca Pugliese.

DT: Fernando Ruiz.

Gimnasia (J):

Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastían Sánchez, Alexis Machuca, Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Alejandro Frezzotti, Federico Freire, Fabián Muñoz; Matías Córdoba o Agustín Sufi, Ignacio Bailone.

DT: Marcelo Herrera.

Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Jorge Broggi.
Hora: 21.05.
TV: TyC Sports.

Lucas Gonzalez.

Comentarios