Por el primer triunfo copero

Godoy Cruz visita a Olimpia en Paraguay, este martes a partir de las 19.15, por la fecha 4 del grupo C de la Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será el brasileño Anderson Daronoco.



El Tomba y el Decano se juegan una parada decisiva de cara a la recta final de la fase de grupos, y es que el conjunto paraguayo de ganar frente al Tomba pondrá un pie y medio en octavos de final, mientras que si el Expreso mendocino se lleva los tres puntos de Asunción alcanzará la cima del grupo C.

Olimpia viene dulce, ya que la semana pasada goleó a domicilio a Sporting Cristal por 3 a 0 y rompió la paridad que había en el grupo. El Expreso Decano se encuentra en lo más alto del grupo, junto a Universidad de Concepción, aunque pasa a este por diferencia de gol. Los paraguayos llegan a este encuentro, además de ser punteros del grupo, como único líder del Torneo de Paraguay. El técnico Darniel Garnero pondría en cancha el mismo 11 que derrotó a Sporting Cristal.

Por otro lado, Godoy Cruz llega con altibajos a este partido, ya que el domingo cayó con Belgrano de Córdoba por 1 a 0, con un equipo alternativo y no pudo alcanzar los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El miércoles pasado el Tomba no pudo ganarle a la Universidad de Concepción en Chile, aunque estuvo muy cerca de conseguirlo. Lucas Bernardi seguirá repitiendo el mismo equipo con el que viene jugando por Copa Libertadores.


Probables Formaciones:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Santiago Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho, Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Tomás Cardona, Diego Viera, Luciano Abecasis; Angel González, Fabián Henríquez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero, Santiago García. DT: Lucas Bernardi.


Hora: 19.15.
Árbitro: Anderson Daronoco.
Estadio: Defensores del Chaco, Paraguay.



Autor: Sebastián Echegaray.
Twitter: @sebaechegaray13.

Comentarios