Por el premio consuelo

Rosario Central recibe a las 19:15 a Universidad Católica de Chile, por la fecha 5 del grupo H de la Copa Libertadores. El Canalla solo puede ingresar a la Sudamericana. Dirige Esteban Ostojich y televisa Fox Sports.


Ningún resultado va a cambiar el desastre que fueron los rosarinos en la temporada. Con 3 entrenadores distintos y un pésimo nivel, clasificar a la Sudamericana y la Supercopa ante Boca, son los objetivos principales.

Cocca parece haber encontrado una base, al menos eso mostró ante Aldosivi. La ilusión es Lovera y poder darle continuidad a chicos, como Villagra. El equipo es similar al que presentó en Mar del Plata y se destacan las ausencias de los colombianos Barrera y Vergara de los concentrados.

Los chilenos vienen de perder un partido increíble ante Libertad y con las victorias de Gremio se complicó. El empate no le sirve y por eso Quinteros va a poner lo mejor a su alcance.

El equipo tiene una baja segura (el argentino Sáenz) y dos dudas importantes (Cornejo y Luciano Aued). El argentino tiene más chances de jugar.

Probables formaciones: 

Rosario Central: Jeremias Ledesma; Molina, Barbieri, Matías Caruzzo y Parot; Leonardo Gil, Villagra, Fabián Rinaudo y Aguirre; Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca

Universidad Católica: Diturro; Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kusevic y Cornejo; Aued, Fuentes, César Pinares y Juan Fuenzalida; Edson Puch y Valencia. DT: Gustavo Quinteros

Historial: El único partido entre ambos es el jugado en Santiago, con triunfo para los Cruzados por 2 a 1.

Grupo H

Libertad              12pts 5PJ +5
Gremio                7 pts 5PJ +2
Univ Católica      6 pts 4PJ -2
Rosario Central  1 pts 4PJ -5

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Estadio: Gigante de Arroyito

Horario: 19:15

TV: Fox Sports y Facebook

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios