Partido copero entre Vélez y Lanús

Vélez y Lanús juegan por asegurarse un pase a las copas, desde las 17:45 el equipo del gringo Heinze enfrenta a Lanús para asegurar la Copa de la Superliga y Lanús quiere asegurar la Copa Sudamericana.
Vélez busca su lugar para la Copa de la Superliga y el equipo de Lanús busca meterse para la Copa Sudamericana 2020 y los dos tienen un buen manejo de fútbol veremos hoy a la tarde quien ganara esta tarde.

El equipo del gringo llega a este partido despues de una derrota con Independiente sobre la superliga del futbol argentino 2-1 donde el gran Vélez ganaba 1-0 con un gran juego y una gran actuacion del "monito" Vargas y gol de Leandro Fernández, el equipo de Liniers con un gran juego podia vencer a Independiente. Hoy tiene que buscar un juego sagrado donde pueda hacerle ganar el partido para meterse en puestos buenos para tener facilidad en la copa de la superliga.

Además contamos que si hoy Vélez que esta sexto con 37 puntos, gána primero, ya esta clasificado para la copa sudamericana 2020, pero sin embargo como segundo paso si hoy Vélez gána queda en unos de los mejores puestos, ya que no jugaría la primera fase de la copa de la superliga,(junto a Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán).

En cambio del otro lado del campo de juego, es decir del equipo de Lanús, esta entrando a la Copa Sudamericana pero si hoy no gana podría ser superado en la tabla por Talleres,Tigre, Huracán, Aldosivi, o Godoy Cruz. El grana viene de ganarle a Belgrano de Córdoba por 3-1. Tambien comentamos que Lanús si hoy gana podria ser sexto si pierde Unión e Independiente.
Se vieron las caras en 119 encuentros, con 55 partidos ganados para Vélez, y 26 ganados para Lanús, y empataron 38 veces.

Posibles formaciones:
Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez,Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat; José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: José Amalfitani

Arbitro: Germán Delfino

Hora: 17:45

Comentarios