Para estirar el buen presente

Esta noche, a partir de las 20:10 horas, Unión de Santa fe se enfrentara a Barracas Central por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugara en la cancha de Arsenal de Sarandí, con la transmisión de TyC Sports y el arbitraje de Diego Ceballos.
Resultado de imagen para union barracas central
El ganador de esta llave clasificara a los 16avos de final y ahí se medirá con el vencedor de San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de San Luis.

Los dos equipos atraviesan un gran momento. Por el lado de Unión, el tatengue se recuperó rápidamente de la eliminación en Ecuador  y llega tras eliminar a San Martin de Tucumán en los 16avos de final de la Copa de la Superliga por un global de 4 a 1. En la siguiente fase el conjunto santafecino se enfrentara con Tigre, primero  en victoria y luego en el estadio 15 de abril.
El año pasado el equipo de Leonardo Madelón fue sorprendido y eliminado de la Copa Argentina por  el humilde Sarmiento de Resistencia. Por eso, para esta noche, el técnico pone a lo mejor que tiene.  
El único cambio con respecto a los titulares que ganaron el domingo pasado, sería el ingreso de Augusto Lotti por Nicolás Mazzola, que arrastra una molestia física. El  uruguayo Javier Méndez volverá a ser titular, ya que Nelson Acevedo todavía no está al 100% recuperado de la molestia en su muslo izquierdo.
Por el otro lado, viviendo los mejores días de su vida, llega Barracas Central. La institución presidida por Claudio “el chiqui” Tapia,  logró el ascenso a la B nacional por primera vez en su historia y ahora está buscando alzarse con el título de la B metropolitana. “El guapo” acumula 22 partidos ganados, 10 empatados y tan solo 2 perdidos y además le saca una ventaja de 7 puntos a Estudiantes de Caseros, su inmediato perseguidor.
El conjunto de Buenos Aires es dirigido por Salvador Daniele, el ex entrenador de Aldosivi y Morón, pondrá lo mejor que tiene para el cotejo de hoy. Dentro de los 11 titulares, aparecen jugadores de renombre como el ex Huracán Ezequiel Filipetto y el ex Quilmes y Racing de Santander, Leonel Bontempo.  

Posibles Formaciones:
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky, Augusto Lotti. DT: Leonardo Madelón.

Barracas Central: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia; Luciano Romero, Facundo Castro, Fernando Valenzuela. DT: Salvador Daniele

Estadio: Estadio 15 de Abril, Ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, Argentina.
Día y hora: jueves 25 de abril, 20:10 hs.

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandi)

Transmisión: TyC Sports

-Santiago Suarez
Twitter: @Santiagosuarez0

Comentarios