NOCHE DE GALA EN LA PATERNAL

Argentinos juniors recibe a Estudiantes de Mérida en el Diego Armando Maradona esta tarde a las 19:15hs por la Copa Sudamericana. 

Claudio Spinelli festejando su gol en la Copa Argentina

El bicho regresa a una copa internacional después de varios años, la última vez fue en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2012 cuando perdió con Tigre. 
El equipo de Dabove llega tras perder como local el domingo cuando recibió a Rosario Central, en un partido que fue parejo en cuanto al juego pero al bicho le costó demasiado convertir en el arco de la visita, un problema que parecía haber solucionado en los partidos anteriores donde llevaba cinco sin perder y que en dos de esos cinco había anotado 3 goles a San Lorenzo y a San Martín de San Juan. Se cree que Diego Dabove no hará ningún cambio respecto de la derrota sufrida ante Rosario Central.

Por su parte Estudiantes llega después de ganar en el minuto 95 por la liga local ante Monagas. Torneo en el cual se encuentra octavo con cuatro partidos ganados de diez jugados. Un equipo que es de los que mejor juega en Venezuela pero todavía no está en el nivel de los equipos de juegan la Copa Libertadores como por ejemplo Deportivo Lara, Caracas o el actual puntero del campeonato venezolano Carabobo. 

Probables Formaciones:
Argentinos Juniors: 12- Lucas Chávez; 15- Jonathan Sandoval, 16- Carlos Quintana, 2- Miguel Ángel Torrén, 24-Elias Gómez; 17- Franco Moyano, 26- Matías Romero; 11- Damian Batallini 10- Alexis MacAllister 27- Gabriel Hauche; 28- Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Estudiantes de Mérida: 1- Alejandro Araque; 4- Jesús Alvarez, 5- William Díaz, 6- Oscar Sainz, 23- Galileo Del Castillo; 15- Cristian Rivas, 7- Jesús Meza, 17- Christian Flores, 21- Wilson Mena; 11- Aldris Herrera, 29- Edson Rivas. DT: Martín Brignani.

Hora: 19:15 Argentina
Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia)
Estadio: Diego Armando Maradona
Televisación: ESPN 2 y DirecTV Sports.


Por Bautista Terrera - Falso 9

Twitter: @Bautiterrera09


Comentarios