Newell's buscará cazar al Lobo

Newell's Old Boys recibe a Gimnasia de la Plata desde las 15:30 horas en el Coloso por la vuelta de la Copa de la Superliga. La ida fue victoria para los rosarinos con gol de Maxi Rodríguez sobre la hora. El "Lobo" obligado a ganar.


 Newell's Old Boys buscará hacerse fuerte de local, donde es más regular, e intentar pasar a octavos de final de la Copa de la Superliga. Bidoglio hará un solo cambio. Debutará Francisco González en lugar de Leal. El resto el mismo equipo que venció en la ida al "Lobo". Mientras tanto, la "Lepra" está en la búsqueda del nuevo técnico para lo que se viene.

 Gimnasia de la Plata está obligado a ganar. El equipo dirigido por Ortíz sabe que cualquier resultado que no sea una victoria, lo dejará fuera del certamen, al menos el 1-0 llevaría el partido a los penales. El conjunto de la Plata, deberá sustituir a Ayala, quien fue expulsado en la ida, y tendrá que ser inteligente para llevarse el partido a casa.

Probables formaciones: 

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero y Mauro Formica; Francisco González, Alexis Rodríguez y Maxi Rodriguez.
DT: Héctor Bidoglio

Gimnasia de la Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Franco Mussis y Lorenzo Faravelli; Horacio Tijanovich, Brian Mansilla y Maximiliano Comba; Jan Carlos Hurtado.
DT: Darío Ortíz

Hora: 15:30 

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa

Transmite: Fox Sports Premium

Por @newells_info74

Comentarios