Liga de Campeones de Concacaf: habrá final histórica

Por la vuelta de semifinales, Tigres y Monterrey tienen su pasaje a la final y se enfrentarán por primera vez en una definición continental .




El clásico de Nuevo León vivirá de fiesta cuando sus dos equipos más emblemáticos de la ciudad de Monterrey se miden por la final de la Concachampions, primera vez que se juega un partido de esta talla desde su creación en 1959 hasta la actualidad.


El miércoles, Tigres perdió de visitante frente a Santos Laguna por 3-2, cuando empezaron ganando con goles de Enner Valencia y Julián Quiñones. Los santos no bajaron los brazos y remontaron la historia pese a que no alcanzo por el 0-3 en cancha del equipo Felino, Julio Furch puso el 1-2, luego convirtieron Arteaga y Valdes para dar vuelta el resultado.


En el día de ayer, los Rayados volvieron a golear al Sporting Kansas, esta vez por el resultado de 5-2, empezó ganando los norteamericanos con doblete de Gerson Fernándes, previo al segundo del futbolista de Kansas, empató Funes Mori para los mexicanos, luego sentenciaron la llave con goles de Pizarro, Layún, Hurtado y nuevamente el ex River, Rogelio Funes Mori para convertir el segundo de su cuenta personal.

El martes 23/04 se disputará la ida y el 1/05 será el partido de vuelta. En México se va vivir un clima festivo, donde la Copa Continental se queda en tierra Azteca.

Lucas Gonzalez


Comentarios