Las rachas están para cortarse

En la tarde del domingo 14 de abril, desde las 16, se enfrentarán Villa Dalmine y Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 24 de la "B Nacional" el árbitro será Hector Paletta y televisado por Tyc Sports Play.
  Foto: @VillaDalmineOk

El "viola" viene de caer por 2 a 1 con Defensores de Belgrano.
Con respecto a ese encuentro Walter Otta metería dos cambios: Agustín Bellone ingresa por el suspendido Nicolás Sansotre y en lugar de Marcos Martinich vuelve Juan Alvacete recuperado de un desgarro.
El equipo de Campana deberá ganar para seguir con aspiraciones de ingresar al reducido, ya que suma una racha de 3 partidos sin ganar, sumado a la fecha libre.

Gimnasia viene de caer como local frente a Gimnasia de Mendoza por 2 a 1, un partido que empezó ganando con gol de Ignacio Bailone pero tras dos errores defensivos Cucchi dio vuelta, lo que estiró a 7 los partidos sin ganar.
Con respecto a ese partido Marcelo Herrera hará 3 cambios: Leonardo Ferreyra, tras cumplir su suspensión, vuelve por Diego López, Nicolás Caro Torres ingresará por Alexis Machuca y Agustín Sufi lo haría por Rodrigo Morales, quien llegó a la 5ta amarilla.
Gracias a la victoria de Independiente Rivadavia frente a Olimpo el "Lobo" se salvó del descenso y jugará estos partidos por el honor, donde "Popeye" buscará su primera victoria como DT.

FORMACIONES

VILLA DALMINE: Juan Marcelo Ojeda; Agustín Bellone, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete; David Gallardo, Renzo Spinaci, Emanuel Molina, Mariano Miño; Germán Lesman, Ijiel Protti.
DT: Walter Otta.

GIMNASIA J: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastían Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba , Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi, Fabián Muñoz; Nicolás Contín, Ignacio Bailone.
DT: Marcelo Herrera.

ÁRBITRO: Hector Paletta

HS: 16

ESTADIO: Villa Dalmine

AUTOR: Juan Gutierrez

TW: @JuanGyej

Comentarios