Juventus lo ganó de la mano de Kean

Con goles de Paulo Dybala y Moise Kean, la Vecchia Signora derrotó al Milán por 2-1 y ratifica su liderato en la Serie A de Italia. Piatek convirtió para la visita.


En este encuentro entre dos potencias del fútbol italiano, los errores arbitrales han estado presentes de principio a fin. Michael Fabbri ha entrado en discusión luego de no haber cobrado un penal clarísimo para Milán tras una mano intencional de Alex Sandro, quien cortó una jugada de gol para el conjunto visitante.

Ante el descontento de Gatusso, los hinchas del Milán y los propios jugadores, Bonucci falló en un pase y Bakayoko le quitó el balón a Bernardeschi para asistir a Piatek. El delantero polaco no perdonó a Sczesny y convirtió el 1-0 a los 40 minutos tras el error garrafal de Fabbri. El "Bombardero" de Polonia hizo justicia y cambió la corriente del partido.

Con esa desventaja, Juventus intentó igualar el marcador, pero Pepe Reina ha salvado a Milán en reiteradas ocasiones. El planteo de Gatusso de contraatacar salió a la perfección hasta ese entonces.

En el complemento, Milán siguió con ese juego de contraataque. Sin embargo, los pases erráticos de los mediocampistas, no le permitieron adelantar la ventaja al cuadro lombardo.

Un error defensivo de Mussachio y un penal polémico, le permitió igualar a la Juve de la mano de Paulo Dybala al minuto 60. El delantero argentino aseguró su remate al medio y dejó sin chances a un Pepe Reina vencido. El Allianz Arena volvió a latir tras ese gol.

Cuando Milán intentaba convertir el segundo para finiquitar la historia, un contragolpe de Juventus le permitió a Moise Kean, el hombre de los goles importantes, a convertir el 2-1 para el equipo local a tan solo cinco minutos del final. La historia cambió, excepto para Gennaro Gatusso, que perdió otro partido importante sobre la hora. Felicidad para la Vecchia Signora, que con este triunfo, es más líder que nunca.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10


Comentarios