Habló y se fue


Antonio Mohamed renunció a su cargo como director técnico de Huracán. Repasaremos sus estadísticas y sus últimas declaraciones como parte del club.
Esta nueva etapa de Antonio Mohamed como director técnico de Huracán fue totalmente negativa. Se hizo cargo del equipo entre los primeros lugares de la tabla de posiciones y luchando por una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores. De todos modos, la falta de juego, ideas y tantos otros factores, se vieron claramente reflejadas en los resultados:

Dirigió 18 partidos
Ganó 2
Empató 6
Perdió 10

Por otro lado, para sumarse a este olvidable ciclo, el “Globo” quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019 y de la Copa Superliga, ante ni más ni menos que su eterno rival, San Lorenzo de Almagro. Eso sí, pudo clasificarse a la Copa Sudamericana 2020, pero fue por el simple hecho de que el descenso de Tigre le cedió la plaza al Quemero (aunque está sujeto a la quinta de puntos).

Con respecto a la conferencia de prensa, el ahora ex entrenador del equipo porteño, se sentó en su silla y comentó que iba a realizar un breve monólogo para posteriormente retirarse del lugar.
En primer lugar, pidió perdón: “Le pido una disculpa al presidente, a la directiva, al hincha y al socio. No salió como queríamos”. Además, agregó: “Buscamos por todos lados, pero no pudimos. Salió todo mal”. A continuación, dejó la frase más importante de toda la noche: “Voy a dar un paso al costado. No logramos ninguno de los objetivos planteados. Asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu cancha te duele el doble”

Para repasar también las declaraciones del defensor Pablo Álvarez, podes ingresar al siguiente link de nuestro perfil:

Esas fueron las declaraciones del “Turco” Mohamed que finalizó su segundo ciclo como entrenador del conjunto de Parque Patricios con un presente sumamente oscuro.


Comentarios