Griezmann y Oblak recuperan el ánimo del Atlético

El conjunto "Colchonero" le gana al Celta de Vigo por 2-0 , con goles de Antoine Griezmann y Álvaro Morata. 


El Atlético le devuelve la alegría a su afición, tras la derrota ante el Barça. Con un partidazo de Antoine Griezmann que anotó y asistió a Álvaro Morata para hacer el segundo gol, Jan Oblak sigue demostrando que es el mejor portero del mundo con 2 paradas impresionantes que ayudaron al Atleti a ganar el partido.

El Partido comenzó con una gran oportunidad para el Celta con un contragolpe, Maxi Gómez remató fuerte al arco y despejó Jan Oblak dejando el balón para otro disparo violento de Sofiane Boudebouz al que el guardameta esloveno respondió con otro paradón. El Público presente en el Wanda ovacionó a su portero con orgullo de tener unos de los mejores porteros del mundo. Primero fueron los aplausos que fueron creciendo y después vino ese cántico de la hinchada colchonera :"¡Obli, Oblak, cada día te quiero más ! ".

El Atleti tuvo su primera llegada al minuto 26, con un centro al área de Juanfran que Ángel Correa no pudo rematar por un despeje del lateral izquierdo Lucas Olaza.

En el minuto 42, a falta de 3 minutos para el final, una falta a Vitolo, la transformó Griezmann en gol con un disparo potente al palo derecho y le daba la ventaja a su equipo, antes de terminar la primera parte del encuentro.

En el segundo tiempo, el Cholo Simeone decidió poner a Correa como volante externo y cambiar a Vitolo por Morata para así tener más contundencia en las contras y mejor retroceso, buscando mejorar el ataque sin salir del clásico 4-4-2 de Simeone. El celta insistió pero el arsenal defensivo del atlético detuvo cualquier jugada peligrosa.

Al minuto 74, Griezmann aprovechó una contra y realiza un pase quirúrgico de Griezmann a Morata que corrió hacia el espacio, gambeteo al portero y concreto la jugada, anotando el 2-0 que le daría la victoria al Equipo Colchonero.

Una victoria que sirvió de motivación para los jugadores, y les ayudo recortando 2 puntos de ventaja del Barcelona al Atlético de Madrid, que ahora son 9 puntos gracias a la astucia de Griezmann y los reflejos de Jan Oblak.

- Junior Aranguren.
Twitter: @dsportes2

Comentarios