Final para River allí en Porto Alegre.

Esta tarde a las 19:15, River Plate visitará a un Inter de Porto Alegre que viene muy cómodo en la tabla de posiciones. El encuentro será en el Estadio Beira-Río, dirigido por el Uruguayo Esteban Ostojich. Transmitirá Fox Sports. 



                                                                     Fuente: @Infobae

Después de comenzar esta edición con dos empates (uno de local y otro de visitante), el elenco de Marcelo Gallardo estará obligado a ganar, de lo contrario quedará complicada su clasificación a la siguiente ronda.

Los millonarios viajaron a la ciudad Carioca con varias bajas de mucha importancia, tal es así el caso de Franco Armani que fue desafectado del plantel tras el partido contra Talleres en Córdoba. Lo que tiene es un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo alejará de las canchas por 2 o 3 semanas, depende de su recuperación. En su lugar iría Germán Lux, que intentará revertir los errores cometidos en participaciones anteriores y dar un buen rendimiento.
Además cuenta con la falta de varios jugadores claves: Juanfer Quintero, Milton Casco, Exequiel Palacios e Ignacio Scocco son los otros lesionados que no viajaron a Brasil.

Por parte del Inter, sostiene un panorama más cómodo ya que llega al tercer partido con dos victorias consecutivas, siendo el único líder del Grupo 1.
En el campeonato Gaucho, "el Colorado" está en las semifinales del torneo estadual en Brasil. En el partido de ida frente al Caixas, como visitante, ganó 2-1 con tantos de Fernando Farias y Jonathan Álvez. El próximo sábado jugará el encuentro de vuelta buscando clasificar a una nueva final del certamen.
Aún con ese partido en mente, el técnico Odair Hellmann pararía un equipo medianamente titular teniendo a Andrés D'Alessandro y Víctor Cuesta entre el 11 inicial.

Posibles formaciones

Inter: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson, D'Alessandro; Patrick, Nico López, Rafael Sobis. DT: Odair Hellmann.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo *

* Esta última podría variar debido a que el entrenador Argentino no decidió si jugará con línea de 5 en el fondo. En ese caso, posiblemente ingresaría Sicario Rojas por Cristian Ferreira.

Historial

Esta será la primera vez en la historia que Inter y River se enfrenten por una competencia internacional. Los Millonarios ya tuvieron 41 visitas a tierra brasileña con récord negativo: nueve victorias, siete empates y 25 derrotas.




Iván Sánchez
TW: @napoleonico14

Comentarios