Estudiantes despide a Luguercio ante el Santos Tucumano

Por la 24ta y anteultima fecha de la Superliga Argentina, el pincha se despide de su publico cuando reciba a las 19hs a San Martin de Tucuman, donde las emociones pasan por la despedida de la actividad profesional de Pablo Luguercio.


El conjunto dirigido por Gabriel Milito, buscará su tercer triunfo consecutivo en el último partido en casa, cuando reciba al ya descendido San Martin de Tucuman. Ademas, entre los concentrados, se encuentra Pablo "Payaso" Luguercio, quien anuncio que será el ultimo partido como futbolista profesional.
Los albirrojos vienen de ganar sus últimos dos encuentros (Gimnasia y Huracan), y quieren seguir sumando para terminar lo mas alto posible en el certamen y engrosar el promedio de cara a  la próxima temporada. Para este cotejo, Milito no podrá contar con Andujar, quien llego a las 5 amarillas, su lugar lo ocupara Sappa, mientras que Braña vuelve a la convocatoria tras un mes de ausencia.

Por su parte, el Santos Tucumano, sin chances de mantener la categoría, no tendría modificaciones con relación al equipo que la fecha anterior cayo ante Boca, decretando el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Probables formaciones:

Estudiantes: Sappa; Bazzana, Schunke, Jara; Sanchez, Kalinsli, Estevez, Rosales; Pellegrini; Fernandez y Albertengo. DT: Milito

San Martin (T): Fernandez; Petrik, Moreira, Orellana, Benitez; Gomez, Federico, Arregui, Gimenez; Gonzalez y Rodriguez. DT: Caruso Lombardi

Hora: 19:00
Estadio: Ciudad de La Plata
Arbitro: Hernan Mastrangelo

Comentarios