En busca del reducido

Independiente Rivadavia recibe desde las 17:30 horas a Atlético Rafaela en el Gargantini, el árbitro será Lucas Comesaña.

El local apunta de lleno a la victoria, esto se debe a que el equipo de Gabriel Gómez depende de sí mismo para clasificar al reducido (se encuentra en el pusto 8, con 35 puntos) , por eso la Lepra buscará aprovechar el envión anímico que consiguió ante Olimpo en Bahía Blanca y buscará festejar ante su gente, el DT azul haría dos cambios, Zules Caicedo por Colombo y Mauricio Asenjo por Cristian Lucero.
La visita no tuvo un buen torneo, se encuentra en el puesto 15 con 25 unidades, además, viene de 4 derrotas seguidas, ya con la noticia de que Llop no continuará en el banco, buscará despedirse con una victoria. La crema no juega por nada, pero quiere amargarle la clasificación al elenco mendocino y por eso buscará traerse algo de Mendoza, interesante partido el que se vivirá esta tarde en "La Catedral"
Posible Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Arancena; Julian Navas, Zules Caicedo, Yair Marin, Nicolas Dematei;  Pablo Palacio, Santiago Ubeda, Daniel Imperiale, Luciano Sánchez; Federico Castro y Mauricio Asenjo.
DT: Gabriel Gomez
Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Gastón Suso y Lucas Blondel; Luciano Pogonza, Lautaro Navas, Marcelo Guzmán y Mauro Marconato; Matías Quiroga y Mauro Albertengo.
DT: Juan Manuel Llop 
Arbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 17:30 horas
Estadio: Bautista Gargantini
Historial
Le es favorable al local, ya que ganó 4 y la visita 2 cotejos, repartieron puntos en 3 oportunidades.
Maximiliano Rivas

Comentarios