Empate Justo

En el Jose Maria Minella por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga, Aldosivi y River empataron 1 a 1. Dirigió Mauro Vigliano
Resultado de imagen para fotos aldosivi 1 river 1  copa de la superliga


Por los octavos de final de la copa de la Superliga se enfrentaban Aldosivi y River, con hinchada de los 2 equipos en Mar del Plata.

Un partido donde River arranco jugando mejor presionando bien alto tanto que al minuto de juego un error de Jeferson Mena, lo habilita a Rafael Santos Borre queda mano a mano con Pocrnij y remata desviado. El conjunto de Marcelo Gallardo era el que más proponía y manejaba la pelota hasta los 15 minutos de juego donde el partido se iba a caer de una manera tremenda y empezaron a caer en imprecisiones por 10 minutos.

Recién el partido se empezó a armar después de los 26 cuando Pisano hizo una gran jugada personal remato y tapo bien Armani. River volvió a manejar la pelota con Nacho Fernández y Enzo Pérez pero no podía encontrar los caminos para poder entrarle y solo remates de afuera como el de Zuculini que atrapo muy bien el 1 local. Recién pudo entrar al área cuando tira el centro Angileri que cabeceo muy bien Enzo Pérez y ponía el 1 0. Era justo porque los de Gallardo jugaron mejor ese primer tiempo.

El segundo tiempo hasta el primer cuarto de hora siguió con la misma tónica con un River dominador que era el que creaba las situaciones de peligro. Tuvo una Borre, una Pinola que dio en el travesaño pero no pudo lograr aumentar la diferencia

Después de ese primer cuarto de hora sintió el cansancio los de Gallardo y los cambios no le hicieron el efecto deseado y Aldosivi empezó a manejar el juego y empezó a llegar al arco contrario y transformarlo en una de las figuras a Armani. El empate lo iba a poder encontrar a los 26 después de un centro de un centro de Castillon y cabezazo de Chavez.

Después del empate tuvieron situaciones los dos para poder convertir pero no lo pudieron hacer. El empate termina siendo justo porque fue un tiempo para cada uno y los 2 tuvieron para hacer más goles  en el segundo tiempo donde se vio lo mejor del partido.

Por: Federico Poggiani
Twiter: @Federico Poggiani

Comentarios