Empate con sabor a poco

Godoy Cruz empató en su visita a Chile, frente a Universidad de Concepción por la fecha 3 del grupo C de la Copa Libertadores.






El primer tiempo empezaba con un Godoy Cruz que proponía y la U de Concepción trató de maniatarlo por momentos pero la más clara fue para el elenco mendocino, con un remate del "morro" García que se la sacaron sobre la línea. A los 33 minutos del primer tiempo Pacheco fue expulsado por doble amarilla, sorpresivamente el conjunto chileno fue mucho más que el Tomba aún con un hombre menos, así se iba la primera etapa en un duelo parejo.

En la segunda mitad se vio a un Godoy Cruz decidido a ganarlo, y superó en todas las líneas a su par chileno, aunque no pudo reflejar su juego en la red. El conjunto mendocino peloteaba a una Universidad de Concepción que estaba resignada y se atrincheró atrás esperando un contraataque, que iba a llegar a través de Droguett en varias oportunidades, aunque no logró convertir. Bernardi sacó a sus dos laterales y puso a dos extremos, Godoy Cruz estaba decidido a ganarlo pero la mala fortuna iba a estar de su lado, en la última del partido Ramis improvisó una chilena que se topó con las manos de Muños y el Campanil logró un punto valioso, teniendo en cuenta que jugó con un hombre menos desde el primer tiempo y que sigue siendo el líder del grupo, a la espera de lo que harán mañana Olimpia y Sporting Cristal.

Autor: Sebastián Echegaray.
Twitter: @sebaechegaray13.

Comentarios